Rutina íntima

Sat-Chit-Ananda, nuestra inspiración.

Nosotras, en nuestra divina naturaleza esencial somos voluntad, sabiduría y amor. Estos tres aspectos son Sat-Chit-Ananda, palabra sagrada con la que los orientales denominan al Absoluto. Está compuesta de tres elementos: Sat, es existencia, Chit es conciencia; Y Ananda, la felicidad absoluta, el éxtasis de la vida.

 

Así… Intuitiva, libre de limitaciones, plena… con LUBRIK, eso eres tú.

 

Deseo, mente y placer. La energía de LUBRIK activando todo en nuestro sistema. Todo sucede en el momento oportuno y debemos tener el deseo más alto en lo más íntimo, para volvernos libres y tomar consciencia de nuestra verdadera esencia… SIEMPRE MUJER, SIEMPRE LUBRIK.

Plenitud total siempre

El gel íntimo vaginal Lubrik es un efectivo antiage, que brinda un alivio inmediato a las molestias ocasionadas por la sequedad vaginal, además de aportar a tu sensibilidad un leve y agradable efecto húmedo. Mejora el bienestar de la zona íntima provocando liviandad y confort gracias a la presencia de sus activos botánicos de Malva y Caléndula.  Acompaña el pH fisiológico de la zona según la edad biológica. Mejora la textura de la piel y deja un sensorial suave y sedoso.

 

Lubrik es un gel humectante, de uso diurno y nocturno. De fácil aplicación, seguro y discreto. Sin olor, no mancha y es de muy fácil remoción.  Libre de parabenos.

No contiene colorante ni perfume y está dermatológicamente testeado.

Conoce LUBRIK

pH 4.5 EDAD FÉRTIL

Acompaña el  pH fisiológico de la mujer en edad fértil ante las fluctuaciones normales del pH a lo largo del ciclo mestrual.

Usarlo antes, durante y después del período menstrual todos los días.

pH 6.5 EDAD CLIMATERIO

Acompaña a la mujer en su climaterio, ante los cambios hormonales y síntomas de deshidratación mejorando la lubricación.

Usarlo todos los dias después de la higiene, para mejorar la lubricación durante la relación sexual.

Fórmula

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR

Mejora la hidratación interna

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR

Mejora la humectación externa

CALÉNDULA OFFICINALIS

Posee acción renovadora del epitelio

MALVA SILVESTRIS

Alivia la sensación de congestión

CLOREHEXIDINA

Posee función antiséptica

ARGININA- L

Aminoácido

GLUCONOLACTONA

Aporta acidez y Ph de la edad biologica

Estamos
On-Line!